Si duplicamos la fuerza resultante sobre un objeto se observa qué?
Si duplicamos la fuerza resultante sobre un objeto se observa qué.
Si duplicamos la fuerza resultante sobre un objeto se observa qué.
En resumen
Siendo F = m a Si se duplica la fuerza, se duplica la aceleración. Saludos Herminio.
Siendo F = m a
Si se duplica la fuerza, se duplica la aceleración.
Saludos Herminio.
+ 25N creo que es asi.
Un Objeto En Equilibrio, En Caso Del Torque (Con Esta Pregunta Entiendo Que Se Refiere Al Torque) Es Que Se Encuentra En El Medio De Una Barra Y Por Esto Se Encuntra En Equilibrio Por Lo Cual Hay Una Fuerza (Su Peso).…
Respuesta : Sabemos que la fuerza aplicada sobre un cuerpo, producirá una reacción sobre el cuerpo que es aplicado, dicha reacción será una aceleración que lo impulsará a salir de su estado de reposo o a dejar de…
La carreta acelera al doble.