FísicaBásico1 respuestas

Si enfriamos el metanol hasta una temperatura de 25 grados bajo cero, ¿en qué estado se encontrará?

Si enfriamos el metanol hasta una temperatura de 25 grados bajo cero, ¿en qué estado se encontrará? Justificar.

En resumen

El metanol solidifica a - 97°C (176 K). Por lo tanto a - 25°C se encuentra en estado líquido. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Mahomieee
7

El metanol solidifica a - 97°C (176 K).

Por lo tanto a - 25°C se encuentra en estado líquido.

Saludos Herminio.