FísicaBásico1 respuestas

Si nohubiera aire ni tierra firme que pasaria con la velocidad y la trayectoria de una persona que cai libremente?

Si nohubiera aire ni tierra firme que pasaria con la velocidad y la trayectoria de una persona que cai libremente?

En resumen

Al no haber aire no habrá des aceleración en el cuerpo ni cambio de trayectoria y al no existir tierra firme el cuerpo en su caída libre alcanzaría grandes velocidades hasta desaparecer, siempre y cuando se tome en cuenta que la aceleración de la gravedad aun exista.

Mejor respuesta

0

Al no haber aire no habrá des aceleración en el cuerpo ni cambio de trayectoria y al no existir tierra firme el cuerpo en su caída libre alcanzaría grandes velocidades hasta desaparecer, siempre y cuando se tome en cuenta que la aceleración de la gravedad aun exista.