FísicaBásico1 respuestas

Si quisieras dejar un lápiz en forma horizontal sobre uno de tus dedos¿Como deberías colocarlo?

Si quisieras dejar un lápiz en forma horizontal sobre uno de tus dedos¿Como deberías colocarlo?

En resumen

Respuesta : Cierra el dedo pero no la palma, en la parte donde lo cierras(en la orilla) pon el lápiz hasta obtener un equilibrio perfecto.

Mejor respuesta

Denise28m
6

Respuesta : Cierra el dedo pero no la palma, en la parte donde lo cierras(en la orilla) pon el lápiz hasta obtener un equilibrio perfecto.

(te recomiendo el dedo índice o pulgar de cualquiera de las manos)Explicación : esto se debe a el peso del lápiz y su repartición del peso en el dedo.

Si un lápiz no pesará simetricamente sería más difícil poner sobre uno de los dedos.