FísicaBásico1 respuestas

Si solo actuasen dos fuerzas de igual magnitud y perfectamente horizontales sobre un objeto en movimiento, una de ellas opera operando hacia la derecha y la otra hacia la izquierda, ¿cual seria la tra?

Si solo actuasen dos fuerzas de igual magnitud y perfectamente horizontales sobre un objeto en movimiento, una de ellas opera operando hacia la derecha y la otra hacia la izquierda, ¿cual seria la trayectoria del objeto?

En resumen

El objeto se detendría ya que ambas fuerza son equivalentes no se produciría ningun movimiento.

Mejor respuesta

MichiMesa8424
0

El objeto se detendría ya que ambas fuerza son equivalentes no se produciría ningun movimiento.