Si te pones frente a una pared de tu aula y la empujas con todas tus fuerzas ¿realizas trabajo?
Si te pones frente a una pared de tu aula y la empujas con todas tus fuerzas ¿realizas trabajo?
Si te pones frente a una pared de tu aula y la empujas con todas tus fuerzas ¿realizas trabajo?
En resumen
SIII PORQUE ESTAS REALIZANDO ENERGIA CINETICA ES EL CUERPO EN MOVIMIENTO Y ES COMO REALIZAR UN TRABAJO ESPERO TE SIRVA SUERTE!
SIII PORQUE ESTAS REALIZANDO ENERGIA CINETICA ES EL CUERPO EN MOVIMIENTO Y ES COMO REALIZAR UN TRABAJO ESPERO TE SIRVA
SUERTE!
Si porque estas gastando energía mientras estas empujando esa pared aunque no se mueva.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
La expresion del trabajo es W = F * d ; W = trabajo F = Fuerza d = desplazamiento cuando empujas la pared el desplazamiento es 0 sustituimos valores en la formula : W = F . D = F . 0 = 0 ; el trabajo es cero.
20 * 30 = 600 julios Porque para calcular el trabajo se necesita multiplicar la fuerza por distancia.