FísicaBásico2 respuestas

Si tuvieran un compañero o compañera con discapacidad qué harían Para que se sienta acogido​?

Si tuvieran un compañero o compañera con discapacidad qué harían Para que se sienta acogido​.

En resumen

Respuesta : lo ayudaría en todo lo que pudiera, no lo discriminaria trataría de que se sinta lo más cómodo posible en el aula, que se sienta querido, que no se sienta menos solo por tener una discapacidad.

Mejor respuesta

Giulianadebe7
8

Respuesta : lo ayudaría en todo lo que pudiera, no lo discriminaria trataría de que se sinta lo más cómodo posible en el aula, que se sienta querido, que no se sienta menos solo por tener una discapacidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Respuesta : ayudarlo en todo lo que necesite , defenderlo de todos y contra todo y estar con el en las buenas y en las malasExplicación :