Si un cuerpo está en reposo, entonces está en equilibrio?
Si un cuerpo está en reposo, entonces está en equilibrio?
Si un cuerpo está en reposo, entonces está en equilibrio?
En resumen
Así es, la sumatoria de las fuerzas de un objeto en equilibro es igual a cero, por lo tanto, este está en reposo.
Así es, la sumatoria de las fuerzas de un objeto en equilibro es igual a cero, por lo tanto, este está en reposo.
Está en equilibrio porque la sumatoria de todas las fuerzas que actúan es nula. Saludos Herminio.
No porque trata de hacer fuerza para no caerse.