Si un cuerpo no realiza trabajo alguno, ¿que puede ocurrir con su energía?
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno, ¿que puede ocurrir con su energía?
Si un cuerpo no realiza trabajo alguno, ¿que puede ocurrir con su energía?
En resumen
Se transforma a energía potencial ya que el cuerpo está en descanso.
Se transforma a energía potencial ya que el cuerpo está en descanso.
La energía que gana el cuerpo es igual al trabajo que recibió. E = 250 J suponiendo que no hay pérdidas. Saludos Herminio.
Metabolicamente es imposible, pero hipoteticamente la energia se acumulara y al no tener manera de ser quemada, se transformara generalmente en LÍPIDOS que se almacenaran en el cuerpo gradualmente, y si la energia sigue…
El teorema de las fuerzas vivas expresa : El trabajo realizado sobre un cuerpo produce una variación en su energía cinética. Por lo tanto la propuesta es falsa. Saludos Herminio.
Depende de lo que esta hecho el cuerpo. Un cubo de hielo cuando se calienta, se derrite.
A Que exista una velocidad constante no implica que no haya trabajo realizandose.