FísicaBásico1 respuestas

Si un sistema es conservativo, en su punto más alto su energía es 2?

Si un sistema es conservativo, en su punto más alto su energía es 2. 000 J. Si en un punto a 10 m la energía cinética es 980 J. Su energía potencial en dicho punto será de.

En resumen

Veamos. Em = Ec + Ep ; (energía mecánica = energía cinética más potencial) Ep = Em - Ec = 2000 J - 980 J = 1020 J Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Alex2001ynil
1

Veamos.

Em = Ec + Ep ; (energía mecánica = energía cinética más potencial)

Ep = Em - Ec = 2000 J - 980 J = 1020 J

Saludos Herminio.