Si una persona recorre 15km esta indicando una distancia o desplazamiento?
Si una persona recorre 15km esta indicando una distancia o desplazamiento.
Si una persona recorre 15km esta indicando una distancia o desplazamiento.
En resumen
La distancia es la longitud de la trayectoria, es decir que la distancia son = 15km, a menos que la persona no haya andado en linea recta. El desplazamiento es la diferencia entre el punto inicial y final, si la persona recorre 7.
La distancia es la longitud de la trayectoria, es decir que la distancia son = 15km, a menos que la persona no haya andado en linea recta.
El desplazamiento es la diferencia entre el punto inicial y final, si la persona recorre 7.
5km hacia el norte, pero se devuelve al punto donde inicio, entonces no hay desplazamiento.
La semejanza es que la distancia es el modulo del vector desplazamiento. El desplazamiento es una magnitud vectorialCuando hablamos de distancia nos referimos a la medida de la longitud total recorrida por un cuerpo,…
Una distancia porque es lo que haz corrido.
No, distancia es el recorrido que se hace de un lugar a otro y desplazamiento es el trayecto o movimiento que recorre en cierta distancia.
Desplazamiento Espero que te sirva Saludos.