Teoria del Big Bangnecesito un resumen no muy muy corto sobre esta teoría?
Teoria del Big Bang necesito un resumen no muy muy corto sobre esta teoría.
Teoria del Big Bang necesito un resumen no muy muy corto sobre esta teoría.
En resumen
Hace 14'0000 millones de años un punto que estaba condensado de materia y energía exploto dando origen a un sin numero de partículas que dio origen a un universo.
Hace 14'0000 millones de años un punto que estaba condensado de materia y energía exploto dando origen a un sin numero de partículas que dio origen a un universo.
Cuando el sol exploto se formaron atomos, moleculas etc y de ahi sus partes del sol fueron exparsiendose al espacio y de ahi nacieron los planetas espero que te ayude.
La colisión de los planetas.
Entre los anhos de 10087 ac.
Si las galaxias están en continua expansión retrocediendo en el tiempo toda la materia y energía del Universo estaría concentrada en un punto sumamente denso, su explosión fue dando lugar a lo largo de miles de millones…