Hola!
En un M.
A. S las fuerzas que actúan son conservativas.
Por lo cual la energía se mantienen constante.
La energía total, viene dada por la suma de la cinética y la potencial, dada por la formula :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=E_T%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%20K%20%2A%20A%5E2%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%20%2A%20600%20%2A%200.03%20%3D%209J" />
La energía potencial es :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=E_p%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%2Ak%2Ax%20" />
Como podemos ver esta sera mínima en la posición de equilibrio x = 0 y máxima en los extremos x = A.
Entonces la energía potencial total es : 9J
De la misma manera para la cinética :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=E_c%20%3D%20%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7D%20%2Ak%2A%28A%5E2-x%5E2%29" />
Para este caso es máxima en el punto de equilibrio y mínima en los extremos :
Por lo tanto la energía cinética máxima es 9J.
Espero haberte ayudado.