Una masa desconocida desciende deslizandose por el plano inclinado a 30° si el coeficiente de friccion es 0?
Una masa desconocida desciende deslizandose por el plano inclinado a 30° si el coeficiente de friccion es 0. 2 ¿cual es la aceleracion? ¿por que no es necesario conocer la masa del bloque? Ayuden por fa.