Vaporizacion del agua es fisico porque?
Vaporizacion del agua es fisico porque.
Vaporizacion del agua es fisico porque.
En resumen
La evaporacion del agua es fisica por que el agua sigue siendo moleculas de H2O solo que como su nombre lo dice es vapor y por eso es fisico.
La evaporacion del agua es fisica por que el agua sigue siendo moleculas de H2O solo que como su nombre lo dice es vapor y por eso es fisico.
Evaporación o vaporización, es cuando el liquido esta en equilibrio con su vapor, es decir, cuando las existen continuamente moléculas de liquido pasando a la fase gaseosa, y moléculas de gas pasando a la fase liquida,…
El calor para cada uno de los incisos es : 1)Qt = 134. 484 kJ2)Qt = 486. 311kJ3)Qt = 63. 9 kJ4)Qt = 16. 7kJ5)Qt = 305. 86 kJ6)Qt = 18. 32kJExplicación paso a paso : Los datos generales para estos problemas son : Cagua =…