1¿QUÉderechos tienen las personas que nacen y viven en mexico 2 ¿por qué se dice que la constitucion es la ley suprema de la nacion3¿qué puedes hacer para contribuir a que tus derechos y los demas per?
1¿QUÉderechos tienen las personas que nacen y viven en mexico 2 ¿por qué se dice que la constitucion es la ley suprema de la nacion 3¿qué puedes hacer para contribuir a que tus derechos y los demas personas se respeten?