GeografíaBásico1 respuestas

¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona?

¿a que atribuyes la diferencia entre los paises con un alto y un bajo PIB por persona.

En resumen

Mira el bajo PIB bajo es cuando un país no tiene muchos recursos el PIB medio es cuando no es mala pero tampoco buena y el PIB alto es cuando tienen bueno recursos.

Mejor respuesta

Frailinrafael
5

Mira el bajo PIB bajo es cuando un país no tiene muchos recursos el PIB medio es cuando no es mala pero tampoco buena y el PIB alto es cuando tienen bueno recursos.