GeografíaBásico1 respuestas

A que se llama desarrollo desigual?

A que se llama desarrollo desigual.

En resumen

Es el desarrollo no equitativo en cualquier ambito la diferencia comparable que se puede diferenciar en el desarrollo de dicho ambito como por ejemplo : social el desarrollo que tienen las grandes ciudades y los pueblos .

Mejor respuesta

Juanda1996lop
10

Es el desarrollo no equitativo en cualquier ambito la diferencia comparable que se puede diferenciar en el desarrollo de dicho ambito como por ejemplo : social el desarrollo que tienen las grandes ciudades y los pueblos .

El nivel de desarrollo de un pais pues puede haber desarrollo en la capital pero no en todo el país .