A que se llama desarrollo desigual?
A que se llama desarrollo desigual.
A que se llama desarrollo desigual.
En resumen
Es el desarrollo no equitativo en cualquier ambito la diferencia comparable que se puede diferenciar en el desarrollo de dicho ambito como por ejemplo : social el desarrollo que tienen las grandes ciudades y los pueblos .
Es el desarrollo no equitativo en cualquier ambito la diferencia comparable que se puede diferenciar en el desarrollo de dicho ambito como por ejemplo : social el desarrollo que tienen las grandes ciudades y los pueblos .
El nivel de desarrollo de un pais pues puede haber desarrollo en la capital pero no en todo el país .
Crear proyectos que permitan dar solución al problema : como la creación de redes para la distribución del agua a lugares en desabasto.
Se le denomina desarrollo desigual al proceso heterógeneo de lasrelaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas. Esto implica queunos países se desarrollan más que otros. Este concepto fue abordado por…
De manera desigual y heterogénea creo que también significa no homogéneo es decir no igual.
Se les llama remesas, al dinero que manda una persona a su familia para su manutención. Esto contribuye a que alguna familia pueda poner algún tipo de comercio o servicio, o bien, pueda a contribuir comprando de algún…