Al ascender una montaña vamos encontrando diferente vegetación hasta llegar a la cima ¿Por qué sucede esto?
Al ascender una montaña vamos encontrando diferente vegetación hasta llegar a la cima ¿Por qué sucede esto?
Al ascender una montaña vamos encontrando diferente vegetación hasta llegar a la cima ¿Por qué sucede esto?
Yo creo que es porque a medida que vas subiendo la montaña vas subiendo de altitud con lo cual estas mas cerca de las nubes con lo cual el agua cae mas cerca de unos sitios que de otros con lo cual hay diferentes tipos de vegetación no estoy muy segura de esto pero espero que esto se sirva para seguir estudiando este tema, por favor si alguien sabe o cree que no es así como yo lo este diciendo que me corrija o si tu mismo crees que no es asi corrígeme GRACIAS.
Porque mientras a mas altura estas, menos es la presion atmosferica. La altura y la presion son indirectamente proporcionales.
Supongo que te refieres a fósiles MARINOS. La explicación es simple : los organismos vivieron y murieron en un medio marino donde quedaron enterrados en el sedimento donde fosilizaron a la vez que los procesos de…
En la cima, porque está más cerca de la troposfera, la capa más cercana a la superficie terrestre de la atmósfera y en ella se desarrollan los fenómenos meteorológicos.