¿alguien me ayuda?
¿alguien me ayuda? Porfavorr.
¿alguien me ayuda? Porfavorr.
En resumen
Yo creo que es para no molestar con el ruido, los pájaros y evitar choques y , además, el mal tiempo, ya que si está lloviendo o hace mucho viento podría provocar una catástrofe.
Yo creo que es para no molestar con el ruido, los pájaros y evitar choques y , además, el mal tiempo, ya que si está lloviendo o hace mucho viento podría provocar una catástrofe.
Esta habitado por seres humanos y es donde se realiza todas sus actividadesen relación con los componentes naturepales , sociales, culturales, economicos y politicos.
1) B D Y F. 2) A Y C. 3) E.
Puede ser causada por el mal uso del suelo causando una tierra infertil, el monocultivo y la siembra en terrazas evita que se cause.
Ni la menorrrrrrrrrrr duda : ).