América siempre fue un continente aislado?
América siempre fue un continente aislado? ! .
América siempre fue un continente aislado? ! .
En resumen
Respuesta : no seExplicación : no se.
Respuesta : no seExplicación : no se.
No. Hace 200 millones de años formaba parte de Pangea.
Europa y Áfricaaaaaaaaaaa.
Es urbanizado debido a el desarrllo industrial de varios países de este continente. El único detalle aquí, es que debido al gran desarrollo, se genera más contaminación. Espero te sirva, no es mucho, pero igual te deseo…
No, de hecho está fisicamente unido al continente asiático y geológicamente forman una única placa : la placa euroasiática.