Argentina es un país desarrollado o subdesarrollado?
Argentina es un país desarrollado o subdesarrollado? Porque?
Argentina es un país desarrollado o subdesarrollado? Porque?
En resumen
Argentina es un país subdesarrollado. Los países subdesarrollados tienen una "baja renta por habitante", que normalmente no alcanza los 2.
Argentina es un país subdesarrollado.
Los países subdesarrollados tienen una "baja renta por habitante", que normalmente no alcanza los 2.
500 dólares anuales ; un desarrollo industrial escaso o incipiente, pero que, con frecuencia, depende de la "Inversión exterior" y está basado en la mano de obra barata y en el alto consumo energético ; recursos naturales destinados fundamentalmente a la exportación ; una fuerte dependencia del exterior en tecnología, comercio y créditos ; un reducido nivel de vida, con servicios de baja calidad e inaccesibles a una gran parte de la población ; deficientes infraestructuras ; un elevado índice de analfabetismo ; un crecimiento demográfico muy elevado ; y un bajo nivel de consumo.
Además, la inestabilidad política, la corrupción y la desigualdad social son corrientes en estos Estados.
Enrealidad era subdesarrollado porque habia poco avanze de la tecnologia pero ahora estoy enduda porque hay muchos habitantes pero enrealidad esa tecnologia que hay no es de peru si no de los paises potencia por ejemplo…
La contaminacion del agua actualmente, es uno de los problemas mas grave a nivel mundial tanto en paises desarrollados, como subdesarrollados, una de los puntos mas criticos es el aumento de mortanda de las especies…