Ayden ¡¡¡¡ para ahorita xfasCausas y Consecuencias de la Traslaciónayuden xD¡¡¡?
Ayden ¡¡¡¡ para ahorita xfas Causas y Consecuencias de la Traslación ayuden xD¡¡¡.
Ayden ¡¡¡¡ para ahorita xfas Causas y Consecuencias de la Traslación ayuden xD¡¡¡.
En resumen
Causas - Lo que ocasiona este movimiento es la gravedad. - Permite la medición del tiempo. Consecuencias - Da origen a lo que sedenominaaño tropical, lapso necesario para que se repitan las estaciones del año. Saludos!
Causas - Lo que ocasiona este movimiento es la gravedad.
- Permite la medición del tiempo.
Consecuencias - Da origen a lo que sedenominaaño tropical, lapso necesario para que se repitan las estaciones del año.
Saludos!
Es en la tierra la generacion de las estaiones como el verano, otoño, primavera e invierno.
Respuesta : 1. El movimiento de traslacion provoca las estaciones del año2. El cambio aparente del tamaño solar3. El sol de medianoche ESPERO QUE SIRVAExplicación :
El movimiento de traslación es cuando la tierra gira alrededor del sol , las consecuencia más importantes de este movimiento son las estaciones.
El movimiento de translacion se da por la gravedad que ejerce el sol sobre la tierra lo que hace que la tierra describa un orbita en forma de elipse.
Consecuencia de la traslacion terrestre 1 - La principal consecuencia es : Suseción de las estaciones La traslación hace que la tierra ocupe distintas posiciones respecto al sol durante el año que demora en completar su…
Las causas son los cambios de las estaciones del año .