Ayuda hoy por mi mañana por ticomo pasa la erocion subterranea?
Ayuda hoy por mi mañana por ti como pasa la erocion subterranea.
Ayuda hoy por mi mañana por ti como pasa la erocion subterranea.
Si por erosión subterránea te refieres a la formación de cuevas y galerias te digo que este tipo de modelado se dá en terrenos calizos y yesíferos, sobre todo en los primeros, por disolución de la roca calcárea por efecto del agua pluvial que es ligeramente ácida, sobre el carbonato cálcico.
El resultado es un relieve muy típico formado por oquedades, dolinas, lapiaces, cavernas, galerías y rios subterráneos que recibe el nombre de relieve kárstico.
Geoplanet.
La erocion es la degradacion del suelo a falta de agua La erosión es uno de los principales factores delciclo geográfico. La erosión puede ser incrementada por actividades humanas o antropogénicas. . .
Es cuando la superficie de la tierra sufre un cambio brusco y la tiera se erociona haciendo que suba pra arriba hasta q alcance un tamaño determinado.
La erosión es cuando una parte de la tierra se vuelve infértil y no produce plantas.
- Disminucion de la flora y la fauna delsueloesenciales en los ciclos de materia y energia de los ecosistemas - Desequilibrio grave en el ecosistema del suelo, por la proliferacion de especies opurtunistas - Perdida…