GeografíaBásico1 respuestas

Ayúdenme por favor es para mañana y esa no me salen plsPorque en mapas y dibujos de la tierra el norte se coloca arriba y el sur abajoA) porque es la posición correcta según la orientación de los polo?

Ayúdenme por favor es para mañana y esa no me salen pls Porque en mapas y dibujos de la tierra el norte se coloca arriba y el sur abajo A) porque es la posición correcta según la orientación de los polos magnéticos B) porque e ala costumbre se podría invertir la posición.

En resumen

Porque es la posición correcta es la A).

Mejor respuesta

SuperTualet
1

Porque es la posición correcta es la A).