Ayudenme porfa con esta pregunta¿porque se hace de noche y de día ?
Ayudenme porfa con esta pregunta¿porque se hace de noche y de día ? .
Ayudenme porfa con esta pregunta¿porque se hace de noche y de día ? .
Respuesta : porque la tierra se mueve sobre su propio eje que dura 24 horas y en lo que da la vuelta esta la Luna y el sol y como la tierra esta en movimiento así que no se queda en un solo lugarExplicación :
Cuando en américa es de noche, en europa y áfrica comienza la madrugada, pero en asia y oceanía ya seria de dia ya que estos dos continentes están relativamente cerca asi de facil.
Debido a que está en una longitud más oriental que España, y por tanto debido al sentido antihorario de la rotación terrestre frente al Sol, amanece y anochece antes cuato más oriental sea el pais. Geoplanet.