GeografíaBásico1 respuestas

Beneficios de la geografia porfavor?

Beneficios de la geografia porfavor.

En resumen

La geografía es la ciencia que se dedica a describir a la tierra por lo tanto te sirve para describir los continentes . Los ecosistemas . El clima y todo lo que habita y asu vez que caracteristicas tiene.

Mejor respuesta

Danielaveneca
10

La geografía es la ciencia que se dedica a describir a la tierra por lo tanto te sirve para describir los continentes .

Los ecosistemas .

El clima y todo lo que habita y asu vez que caracteristicas tiene.