Buenas noches?
Buenas noches! Quiero q me ayuden mi tarea es para mañana porque el universo es oscuro ayuden porfis!
Buenas noches! Quiero q me ayuden mi tarea es para mañana porque el universo es oscuro ayuden porfis!
En resumen
Gracias a la materia oscura que existe en el universo.
Gracias a la materia oscura que existe en el universo.
Los textos literarios son aquellos en los que lo más importante para su autor es la escritura en sí, por lo que se utilizan recursos lingüísticos y se rompe con las reglas de la escritura para crear así mundos…
La ocuridad esl elprimer adjetivo.
Ahí están las cuencas hidrológicas , espero te sirva.