GeografíaBásico1 respuestas

Buenas tardes,¿para que o porque hacen la deforetacion?

Buenas tardes, ¿para que o porque hacen la deforetacion?

En resumen

Lo hacen porque nesesitan ya que un hombre para hacer una construcción necesita tenes espacio y además se usa para venderla . ESPERO QUE TE SIRVA.

Mejor respuesta

Alisonmaribel1
8

Lo hacen porque nesesitan ya que un hombre para hacer una construcción necesita tenes espacio y además se usa para venderla .

ESPERO QUE TE SIRVA.