Caracteristicas de la industrializacion de america latina por favor doyy puntos a la mejor respuesta?
Caracteristicas de la industrializacion de america latina por favor doyy puntos a la mejor respuesta.
Caracteristicas de la industrializacion de america latina por favor doyy puntos a la mejor respuesta.
En resumen
Esto es lo que encontre ojala te ayude : ) * Económicos, Industriales, Técnicos.
Esto es lo que encontre ojala te ayude : ) * Económicos, Industriales, Técnicos.
Incidencia del sector industrial en el producto bruto, tasa de crecimiento, distribución regional, estructura del producto industrial, estructura de las importaciones y exportaciones, tecnificación y mecanización, estructura de las inversiones extranjeras.
* Demográficos, Sociales : Ocupación Industrial y fabril.
* Acción de los Gobiernos : Estructura Administrativa, fomento industrial, enseñanza tecnológica, propiedad pública en las industrias.
* Socio - Políticos : formación de una clase empresario - industrial y su influencia política, conciencia gremial y participación obrera.
* Ideologías y Actitudes : Pensamiento y desarrollo teórico industrialista, su influencia en los círculos dirigentes.
* Crecimiento casi espontaneo de la industria, sobre todo de la liviana, dotada de poco capital y equipo mecánico, con modesta incidencia en el producto y solo algunos países.
La importación de los bienes de consumo es elevada y bajo el consumo energético.
La clase empresaria no tiene clara conciencia, de lo que significa el fenómeno de la industrialización naciente, que es menor aun entre los obreros.
* Los gobiernos se mantienen en cierto modo al margen del proceso, fomentándolo con escalas medidas no coordinadas y sobre todo otra vez de un proteccionismo aduanero, a menudo conceptualmente fiscalista, la propiedad básica de las industrias casi no existe.
Esto es lo que encontre ojala te ayude : ) * Económicos, Industriales, Técnicos.
Incidencia del sector industrial en el producto bruto, tasa de crecimiento, distribución regional, estructura del producto industrial, estructura de las importaciones y exportaciones, tecnificación y mecanización, estructura de las inversiones extranjeras.
* Demográficos, Sociales : Ocupación Industrial y fabril.
* Acción de los Gobiernos : Estructura Administrativa, fomento industrial, enseñanza tecnológica, propiedad pública en las industrias.
* Socio - Políticos : formación de una clase empresario - industrial y su influencia política, conciencia gremial y participación obrera.
* Ideologías y Actitudes : Pensamiento y desarrollo teórico industrialista, su influencia en los círculos dirigentes.
* Crecimiento casi espontaneo de la industria, sobre todo de la liviana, dotada de poco capital y equipo mecánico, con modesta incidencia en el producto y solo algunos países.
La importación de los bienes de consumo es elevada y bajo el consumo energético.
La clase empresaria no tiene clara conciencia, de lo que significa el fenómeno de la industrialización naciente, que es menor aun entre los obreros.
* Los gobiernos se mantienen en cierto modo al margen del proceso, fomentándolo con escalas medidas no coordinadas y sobre todo otra vez de un proteccionismo aduanero, a menudo conceptualmente fiscalista, la propiedad básica de las industrias casi no existe.
R1 : porque la cantidad de abitantes es mucha r2 : porque ayuda mucho al pais.
La diferencia es que en la primera son los paises subdesarollados mientras que en la otra son los piases desarrolados ; ).