¿como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente?
¿como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente?
¿como es aprovechada el agua por el ser humano principalmente?
En resumen
Es aprovechada como para : lavarce los dientes bañarse consumirla lavar platos, objetis de cocina estas los bosques etc!
Es aprovechada como para : lavarce los dientes
bañarse
consumirla
lavar platos, objetis de cocina
estas los bosques etc!
Como drenaje, agua potable, recreación.
Etc.
Los seres humanos tenemos entre el 65 % al 75 % de peso corporal de agua. Esta agua es componente principal de las células, de la sangre y de la linfa y le corresponde con el 80 % del peso que tiene un bebé. La sed es…
La energía solar o el viento.
Principalmente para obtener energía eléctrica gracias a la corriente de los ríos. Para tener agua potable en nuestros hogares. Para regar los cultivos del mundo. Suerte.