Como es el movimiento delos terremotos , si alguien me puede ayudar?
Como es el movimiento delos terremotos , si alguien me puede ayudar.
Como es el movimiento delos terremotos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El movimiento de los terremotos es un temblor de tierra o movimiento telúrico, es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas. Espero que te haya sido de ayuda.
El movimiento de los terremotos es un temblor de tierra o movimiento telúrico, es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producida por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas.
Espero que te haya sido de ayuda.
Divergentes y convergentes.
Convergentes divergentes y transformantes.
Una placa tectónica es un fragmento de corteza terrestre que se desplaza sobre un océano de magma . Existen diversas placas, cada una de las cuales ejerce una fuerza en una determinada dirección, haciendo que a partir…
Está inclinado 23º5' sobre la normal al plano de la eclíptica. El eje terrestre mide 12713 km. Cuatro son las consecuencias más importantes que derivan del movimiento de rotación : La sucesión del día y la noche, la…