GeografíaBásico2 respuestas

Como es la 1, 2 y 3 persona?

Como es la 1, 2 y 3 persona.

En resumen

HOLA!

Mejor respuesta

Rafagonza4063
6

HOLA!

: DSi te refieres a lenguaje se llaman pronombres personales : ESPAÑOL1era persona del singular : YO (soy o estoy)2da persona del singular : TÚ (eres o estas) o USTED (es o está)3era persona del singular : EL, ELLA, ESO(es o está)1era persona del plural : NOSOTROS (somos o estamos)2da persona del plural : VOSOTROS (sois o estáis) 3era persona del plural : ELLOS (son o están)

ENGLISH1st P.

S. I (am)2nd P.

S. YOU (are)3rd P.

S. HE, SHE , IT (is)1st P.

P. WE (are)2nd P.

P. YOU (are)3rd P.

P. THEY (are)

ESPERO SEA LO QUE ESTABAS BUSCANDO!

: DESPERO TE SEA DE AYUDA!

: )Bye y Suerte Salu2!

: D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : la de arriba esta bien mija B>Explicación : yo hiba a hacerlo pero weno.