GeografíaBásico1 respuestas

Como fue el desarrollo tecnologico antes y despues de la independencia?

Como fue el desarrollo tecnologico antes y despues de la independencia.

En resumen

Antes de la independencia del Perú el desarrollo tecnológico fue muy poco ya que no se conocía mucho la tecnología pero después de la independencia su desarrollo tecnológico aumento.

Mejor respuesta

Belissamaria
6

Antes de la independencia del Perú el desarrollo tecnológico fue muy poco ya que no se conocía mucho la tecnología pero después de la independencia su desarrollo tecnológico aumento.