¿Como reaccionarías si hubiese un sismo en este momento?
¿Como reaccionarías si hubiese un sismo en este momento? MENCIONAR TRES COSAS QUE DEBES Y NO DEBES DE HACER.
10Jeansi
¿Como reaccionarías si hubiese un sismo en este momento? MENCIONAR TRES COSAS QUE DEBES Y NO DEBES DE HACER.
En resumen
1. conservar la calma(aser) 2. No usar asensores(no aser) 3. Ubicate en zonas seguras (aser) 4. Alejarte de las ventanas(no aser).
1. conservar la calma(aser)
2.
No usar asensores(no aser)
3.
Ubicate en zonas seguras (aser)
4.
Alejarte de las ventanas(no aser).
Pues identificar las zonas mas seguras en casa . Institucion oficina , etc y es importante alejarse de ventanas y de cables de alta tension y tam bn es necesario tener un botiquin o algo para poder ayudar a tu familia o…
En caso del temblor no preocuparse no asomarce a las ventanas por que es peligroso ni meterce a debajo de la cama.