¿Cómo se organiza políticamente la Argentina?
¿Cómo se organiza políticamente la Argentina? Por favor gracias respuesta de 2 renglones.
¿Cómo se organiza políticamente la Argentina? Por favor gracias respuesta de 2 renglones.
Ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.
La Argentina es un pais que tiene una organizacion federal. Se divide en 23 provincias (cada una con su capital y su gobierno propio) y un distrito federal o capital, en nuestro caso Buenos Aires o Cap. Fed. que se…
Esto Lo Copiamos En Sociales Pero Te Lo Paso ; América Se Divide En Dos Políticas Muy Distintas En Norte Con Canadá Y Estados Unidos Ya Que Representa La Plena Democracia Y El Proceso Económico. Ahí Esta Tu Ayudita Wey.