GeografíaBásico2 respuestas

Como se producen los terremotos, por favor?

Como se producen los terremotos, por favor.

En resumen

Se producen por el movimiento de las placas tectónicas debajo de la superficie terrestre. Al moverse estas placas, la tierra tiembla.

Mejor respuesta

EliasNahuel
8

Se producen por el movimiento de las placas tectónicas debajo de la superficie terrestre.

Al moverse estas placas, la tierra tiembla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yopaula79
7

Se producen cuando las placas tectonicas que se encuentran abajo de la corteza terrestre se desplazan o chocan y hace que la tierra tiemble.