Consecuencias de la inclinacion del eje terrestre , si alguien me puede ayudar?
Consecuencias de la inclinacion del eje terrestre , si alguien me puede ayudar.
Consecuencias de la inclinacion del eje terrestre , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Que los rayos del sol la energía más preciada no llegan a la superficiede la tierracon el mismo ángulo, esto esconsecuencia de la inclinación del eje terrrestrey la traslación alrededor del Sol.
Que los rayos del sol la energía más preciada no llegan a la superficiede la tierracon el mismo ángulo, esto esconsecuencia de la inclinación del eje terrrestrey la traslación alrededor del Sol.
Es a consecuencia de que los rayos del sol no llegan a la superficie terrestre con el mismo angulo, a medida que la tierra se desplaza alrededor del sol aparecen las estaciones del año.
El eje en torno al cual gira la tierra no se mantiene vertical al plano de la órbita terrestre o eclíptica, sino que presenta una inclinación de unos 23 grados y medio. La inclinación del eje terrestre y el movimiento…
Los rayos solares no llegan a la superficie terrestre con el mismo ángulo, esto es consecuencia de la inclinación del eje terrestre y la traslación alrededor del Sol.
Por ejemplo, las estaciones.