Consecuencias de la sobrepoblacion mundial?
Consecuencias de la sobrepoblacion mundial.
Consecuencias de la sobrepoblacion mundial.
En resumen
Pues mas pobreza y desnutrición ya q ya no hay recursos económicos para llevar un control económico y subastar las necesidades del hombre.
Pues mas pobreza y desnutrición ya q ya no hay recursos económicos para llevar un control económico y subastar las necesidades del hombre.
Respuesta : Las consecuencias que yo se serian, que no habría suficientes recursos para toda la gente, también habrá más contaminación y se destruirán más lugares verdes para construir casas o edificios de trabajo Explicación : espero y les sirva : ).
* Falta de trabajo * Falta de espacios habitables * Delincuencia * Contaminación * Explotaciónde recursos naturales Espero te sirva.
Se ban acabando los alimentos , trabajos , hogares se va acavando los recursos naturales y los trabajos que son tan necesario.
De echo de debe a muchos factores ya sea porque varias madres dan a luz hasta más de 6 niños. Incluso que aunque suene cruel nace más gente de la muere ya estadísticamente hablando nacen 2 y muere una persona. El simple…