Consecuencias del abuso de los recursos naturales, por favor?
Consecuencias del abuso de los recursos naturales, por favor.
Consecuencias del abuso de los recursos naturales, por favor.
En resumen
En 1970 se reunieron en roma un grupo de empresarios, cientificos y politicos, quienes solicitaron una investigacion sobre los problemas que en ese momento ponian en ese momento el desarrollo economico.
En 1970 se reunieron en roma un grupo de empresarios, cientificos y politicos, quienes solicitaron una investigacion sobre los problemas que en ese momento ponian en ese momento el desarrollo economico.
El trabajo fue llamado "los limites del crecimiento" : por la desaparicion progresiva de los recursos naturales, en el año 2000 habria una crisis, para el año 2100 la situacion seria catastrofica e irreversible todo ello debido a la contaminacion y destruccion del medio ambiente.
Los recursos naturales : se llego a pensar en una decada que los recursos naturales nunca se acabarian, en 1972 la ONU realizo la famosa conferencia de estocolmo, para poder reducir el uso de los recursos naturales.
El Municipio de Escobedo es atravesado de poniente a oriente por el río Pesquería, mayor afluente del río San Juan, que a su vez es el segundo afluente de importancia del río Bravo. En época de lluvias, que se presentan…
Alimentos, vestido, minerales, carbón, gas, petróleo, madera. Son los recursos naturales de la zona sur.
Papel hoja de árbol! ; ).