Consecuencias positivas y negativas de vivir en un pais expulsor?
Consecuencias positivas y negativas de vivir en un pais expulsor.
Consecuencias positivas y negativas de vivir en un pais expulsor.
En resumen
Inseguridad mucho poblamento.
Inseguridad mucho poblamento.
Los países expulsores son aquéllos que están pobresen crearles fuentes laborales a sus gentes, como por ejemplo PERU, tiene desparramada a toda su gente por todos lospaísesdeSudamérica, POR culpa de las altas tasas de…
Respuesta : No no se nada ayudenme porfavorExplicación :