¿cual es la diferencia un desastre provocado por un ciclon y un desastre ocasionado por una fabrica?
¿cual es la diferencia un desastre provocado por un ciclon y un desastre ocasionado por una fabrica?
¿cual es la diferencia un desastre provocado por un ciclon y un desastre ocasionado por una fabrica?
En resumen
El ciclón es un fenómeno natural y las fabricas son fenómenos arificiales que quiere decir que son hechos por el ser humano, si te ayude sigueme en brainly.
El ciclón es un fenómeno natural y las fabricas son fenómenos arificiales que quiere decir que son hechos por el ser humano, si te ayude sigueme en brainly.
El Ciclon es natural y provoca un mayor desastre ya que este es capaz de arrasar con ciudades y ecosistemas y puede provocar un desbalance entre el mar haciendo que este pueda avanzar con mas rapides como si fuera una…
Respuesta : Un desastre provocado por un ciclon no tiene contaminantes ya que es algo natural no obstante la fabrica contaminaria si genera una explosion dañando mas al ambienteExplicación :
Que el ciclon es un fenomeno ocasionado por la naturaleza, mientras que la explosion de una fabrica es ocasionada por ser humano. Espero que te sirva.
Diferencia entre un desastre provocado por un ciclón y otro por la explosión de una fabrica : Lo principal es que el primero se debe a causas naturales, mientras que el segundo fue causado por un accidente posiblemente…