Cual es la diferensia entre el movimiento de traslasion y el de rotasion?
Cual es la diferensia entre el movimiento de traslasion y el de rotasion.
Cual es la diferensia entre el movimiento de traslasion y el de rotasion.
En resumen
El de rotacion es el que coordina el dia y la noche. Este movimiento se produces cada 24h aprox El de translacion es el que mueve las estaciones. Este movimiento termine en 365 dias aprox.
El de rotacion es el que coordina el dia y la noche.
Este movimiento se produces cada 24h aprox
El de translacion es el que mueve las estaciones.
Este movimiento termine en 365 dias aprox.
El movimiento de rotacion es el que hacen los planetas alrededor de su estrella, generando así los llamados años, cuyo lapso de tiempoen cada planeta puede variar, mientras que el de rotación es el que se hace sobre su eje, por la atracción del sol y su propia gravedad.
Es el borde de desplazamiento lateral de una placa tectónicarespecto a la otra.
CUÁNDO LAS PLACAS TECTÓNICAS SE PRESIONAN UNAS CON OTRAS , SE GENERAN ZONAS VOLCÁNICAS Y CORDILLERAS. ES DECIR UNAS MONTAÑAS.
Es el borde de desplazamiento lateral de una placa tectonica respeto a la otra . Su presencia es notable gracias a las discontinuidades del terreno.
Respuesta : las diferencias entre autotrofos y heterótrofos son que los fotosintetizadores o bien conocidos autótrofos pueden realizar su propio alimento y los heterotrofos no lo realizanExplicación : ya que no tienen…