GeografíaBásico2 respuestas

Cual es la Montaña Mas Alta de OAXACA?

Cual es la Montaña Mas Alta de OAXACA?

En resumen

Es el Zempoaltépetl Espero Y te sirva!

Mejor respuesta

Paola337
8

Es el Zempoaltépetl Espero Y te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Judithlinda2
2

Entre las montañas más altas tenemos el Zempoaltepetl, el cerro de la Malinche y el Monte Blanco, los cuales llegan a alturas de 3300 msnm.