GeografíaBásico1 respuestas

Cual es la razon por la que el hombre inicia la exploracion del espacio exterior?

Cual es la razon por la que el hombre inicia la exploracion del espacio exterior?

En resumen

Una simple razón, una circunstancia que se ha acuñado a la naturaleza del hombre desde que existió : la curiosidad.

Mejor respuesta

Myriam1516
0

Una simple razón, una circunstancia que se ha acuñado a la naturaleza del hombre desde que existió : la curiosidad.