Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita?
Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita.
Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita.
En resumen
En que la oral se habla y la escrita se escribe asi de facil.
En que la oral se habla y la escrita se escribe asi de facil.
tanto oral como escrito te dan a entender la misma informacion asi como en television o periodico
Diferencia : la comunicacion oral es mas factible que la escrita por que razon por que en la oral la tenemos que expresar bien tanto la escrita no mucha.
Respuesta : - Fuentes ESCRITAS o TEXTUALES : Son las fuentes más habituales y pueden ser primarias o secundarias. Las primarias son los documentos jurídicos (leyes y testamentos) y textos oficiales, las memorias,…
Mnira si te refieres a una pag. We no se pero esto es mio respuesta : * audio visual es la camara con el resultado secundario que es el video * oral es hablar, discutir , compartir o debatir la informacion sobre dicho…
Fecha, hora y diferencia horaria actual.