Cual fue el periodo que se caracterizo por el incremento de los conflictos armados entre 900 y 1521 d?
Cual fue el periodo que se caracterizo por el incremento de los conflictos armados entre 900 y 1521 d. C. .
Cual fue el periodo que se caracterizo por el incremento de los conflictos armados entre 900 y 1521 d. C. .
En resumen
En 900 es esta copiala rapido.
En 900 es esta copiala rapido.
Creo que es por las zonas rurales (bosques).
Entre los pueblos indígenas de América del Norte, había grupos nómadas y otros sedentarios. Estos últimos estaban asentados en diferentes zonas del sur y el centro del actual territorio estadounidense. La práctica de la…
El clima es un conjunto de condiciones atmosféricas que se tienen en una región en particular. Tenemos que el clima que se caracteriza por tener pocos períodos de lluvia y humedad es el clima tropical seco. Veamos otros…