Cual fue la flora y fauna durante la pangea?
Cual fue la flora y fauna durante la pangea.
Cual fue la flora y fauna durante la pangea.
En resumen
Pues diría yo básicamente toda, en su época claro, ya que al ser "Pangea" toda la flora y fauna existente en la tierra (hablo de lo seco no del planeta) estaría en su totalidad allí.
Pues diría yo básicamente toda, en su época claro, ya que al ser "Pangea" toda la flora y fauna existente en la tierra (hablo de lo seco no del planeta) estaría en su totalidad allí.
Por otro lado "Pantalassa" se le llamaba al a todo el agua reunida en el único mar que había (lo mismo que Pangea sólo que Pantalassa habla del agua)
Espero te sirva.
Flora : 10°C Fauna : mamifera principalmentepingüinos y focas.
FAUNA La fauna en este municipio es muy variada, en la que podemos encontrar loros, pericos, azulejos, palomas sabanera, reptiles (culebras, lagartos), cachicamos, chigüire, lapas, conejos, venado ; En la fauna acuática…