GeografíaBásico1 respuestas

¿Cuál fue la mejor estrategia para alcanzar la luna?

¿Cuál fue la mejor estrategia para alcanzar la luna? Ayudenme porfis es para mañana y aqui es de noche! Si me ayudan pronto agradezco y pongo la mejor respuesta bueno depende de su respuesta.

En resumen

La NASA reveló una estrategia para llevar a cabo una exploración humana y robótica de la Luna, indicando que un puesto en el satélite de la Tierra es el mejor camino para alcanzar una presencia humana constante en la misma, informaron el día 4 los medios estadounidenses.

Mejor respuesta

Joseedu6440
6

La NASA reveló una estrategia para llevar a cabo una exploración

humana y robótica de la Luna, indicando que un puesto en el satélite de

la Tierra es el mejor camino para alcanzar una presencia humana

constante en la misma, informaron el día 4 los medios estadounidenses.

Esperoo q te sirvaaa dnd.