GeografíaBásico1 respuestas

¿cuales fueron los primeros naturalistas que dieron sus aportes para la fundación de la ciencia biogeografica?

¿cuales fueron los primeros naturalistas que dieron sus aportes para la fundación de la ciencia biogeografica?

En resumen

Charles Darwin : Ideó la teoría de la evolución de las especies. Alexander Von Humboldt : Exploró y estudió durante cinco años las tierras de América Latina, es considerado el primer geógrafo que desarrollo las bases de esta ciencia.

Mejor respuesta

Miguelangelsal33
4

Charles Darwin : Ideó la teoría de la evolución de las especies.

Alexander Von Humboldt : Exploró y estudió durante cinco años las tierras de América Latina, es considerado el primer geógrafo que desarrollo las bases de esta ciencia.